¡Nuestra carrera fue un exitazo!

Campo_carrera_2016_cartel_A3_05

Ayer, 15 de mayo se desarrolló en nuestra localidad, Sanchonuño, la cita anual más importante de nuestra empresa: La IV edición de la Carrera Solidaria.

Más de 300 personas se acercaron a participar con nosotros en la categoría de los adultos y más de 200 niños en las categorías inferiores. ¡¡Fue un exitazo!!

Con todo preparado, a las 10 dábamos el pistoletazo de salida a lo que sería un gran día. Disfrutamos de una exhibición de baile, hinchables, zumba, música y sobre todo deporte. Y es que esta carrera ya se ha convertido en un referente para los corredores de la zona. Todo sucedió de forma ligera y dinámica por lo que no hubo ni un momento de aburrimiento.

Destacar, que Óscar F. Giralda, subcampeón europeo, padrino de nuestra carrera, y ganador de la misma, regaló a El Campo la medalla obtenida el pasado mes en la competición de Master 40 de 3000 metros en pista cubierta en Ancona. Una vez más, el atleta nos muestra su gran corazón y su solidaridad.

Para finalizar, más de 300 personas se acercaron a comer con nosotros en la gran barbacoa que habíamos organizado.

Agradecer a todos los colaboradores, voluntarios, organizadores y corredores su participación ya que sin todos ellos, el desarrollo de la carrera, no sería posible. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

¡¡Os esperamos el año que viene!!

Comentar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>