LA CARRERA

La Carrera Solidaria Precocinados El Campo surge dentro de nuestro compromiso social. Nace en el 2011 como apoyo a nuestro proyecto de una vida saludable. Es una prueba que organizamos desde la empresa Hijos de Teodoro Muñoz S.L. y que llevamos a cabo en el mes de mayo.

 

Para fomentar la práctica de deporte a cualquier edad, existen categorías para todos. Así en la última edición, la categoría de chupetines y pre-benjamines (niños entre 1 y 4 años) contó con la participación de 100 peques. Por esta razón, familias completas se acercan a disfrutar de un día saludable con nosotros.

 

Finalizamos el día con una barbacoa de maíz (producto estrella de la empresa) para crear hábitos de consumo saludables con alimentos sin aditivos que mantienen el sabor tradicional, lo que les permite obtener el certificado de identidad preservada.

 

Con el propósito de acercarnos a los más pequeños se crear una mascota a tamaño real (2 metros de altura) que acompaña a la empresa a todas las actividades que realiza

 

Esta carrera se ha convertido en un referente solidario porque el importe íntegro de las inscripciones se dona anualmente a una asociación nacional, ASPAYM.